jueves, 16 de febrero de 2012

Pablo Solares en "Silencio, se lee"

Pablo Solares

16/02/2012
Desde Silencio, se lee queremos presentaros a Pablo Solares, un joven autor asturiano que se ha lanzado al mundo de la literatura con ‘6 de Noviembre’, una novela ambientada en la Guerra Civil Española y protagonizada por una mujer que pierde a su marido y a su hija. Pero esta historia posee muchos más personajes entrelazados que ofrecen un tono de misterio que apasiona al lector.

Biografía del autor


pablo_solares

Pablo Solares es un escritor novel asturiano de tan sólo 19 años. Actualmente, estudia Grado en Estudios Ingleses en la Universidad de Oviedo y desde 2007, trabaja para el Círculo Cultural de Valdediós.
Este joven autor ha participado en varias publicaciones literarias y recientemente ha publicado su primera novela ‘6 de Noviembre’, que está teniendo gran éxito, y en la que narra una conmovedora historia ambientada en la Guerra Civil Española.

Sinopsis:

libro_6denoviembre
A mediados de los años 30, Gloria Júarez huye con su marido a Requejado; allí nace, en abril de 1936, su hija María, que desaparece (al igual que su padre) durante la Guerra Civil Española (1936 – 1939). El 6 de Noviembre de 1939, Gloria Juárez – hundida en un abismo de desesperación e incertidumbre – recibe una inesperada visita que despejará toda incógnita.

Blog de Pablo Solares: http://pablosolaresoficial.blogspot.com

  
Ficha del libro ‘6 de Noviembre'



Fuente:

http://www.silencioselee.com/nuevos-escritores/899-pablo-solares.html#addcomments

No hay comentarios:

Publicar un comentario